El desarrollo web y su facil aplicación en la actualidad

En el desarrollo web de páginas, una de la mejor ventaja de la creación de una tienda virtual es que se obtiene una comisión, no importa cuántas veces los clientes visitan su tienda virtual antes de decidirse a comprar cualquier cosa. Con la mayoría de los programas de afiliados que ofrecen las tiendas en línea, sólo se recibe una comisión si el cliente compra algo en la primera visita que hacen, siguiendo el enlace desde su sitio.

La otra manera de crear una tienda virtual es la creación de enlaces en su sitio web a elementos específicos en tiendas de otras personas – se obtiene una comisión si los usuarios hacen clic a través y comprar ! Muchas tiendas en línea permiten vincular a elementos individuales de su catálogo , que a menudo se le proporcionará un enlace a las fotografías del artículo y una breve descripción . Usted puede ser capaz de añadir tu propia descripción , con el fin de “pre- vender” el tema mientras que los clientes todavía están en su sitio. De esta manera , los clientes son más propensos a estar en un humor que compra la primera vez que haga clic a través de su sitio a la tienda en línea .

Puede configurar una página separada y que se vea como una mini- tienda con fotos y descripciones de todos los elementos – al igual que un catálogo. También puede colocar los enlaces y descripciones de los elementos individuales en el mejor contexto el establecimiento de las páginas de su sitio – de esa manera el visitante ve el material promocional sobre el artículo exactamente cuando se está pensando en ese tipo de cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s