Como saber en que invertir

Cuando hemos trabajado por un tiempo y hemos ahorrado algún dinero lo mejor es darle uso a ese dinero. Ponerlo en movimiento para que se reproduzca. Tener el dinero guardado en un banco solo genera un 12% d intereses al año que con los procesos inflacionarios resultan en ninguna ganancia y dependiendo del país donde vivas hasta en perdidas del valor del dinero. Ahora bien, si se tiene el dinero y se quiere que se multiplique lo mas común es pensar en montar un negocio pero no todos tenemos ganas o e tiempo para dedicarle a un negocio propio.

Si ese es el caso todavía se puede multiplicar tu dinero ahorrado invirtiendo en algún negocio existente. Pero, ¿en que invertir? Lo primero para invertir es estudiar el mercado y ver que nuevas tendencias son las mas rentables y duraderas en el tiempo. Toda inversión es un riesgo por eso debemos invertir en un sector que tenga gran estabilidad y que ofrezca buenos dividendos. Ahorita con la revolución de la tecnología un buen negocio para invertir es en tecnología.

El sector tecnología es un mercado siempre creciente con el lanzamiento constante de dispositivos que mejoran nuestras comunicaciones, nuestras vidas. Siempre hay que ser precavidos en el análisis de la oferta de negocio que se nos presente y sobre todo estudiar el mercado a futuro. Solo un negocio que se vea en camino a la expansión y de que se tiene el mercado para posicionar el producto podría darnos una seguridad de que nuestra esta en el mejor sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s