Negocios a traves de los perfiles de amigos

Indiscutiblemente el avance tecnológico del Internet y sus herramientas nos han permitido disfrutar de diferentes beneficios que nos permiten facilitar nuestro día a día, no solo en cuanto a información, sino también el comercio que hoy en día representa un punto clave en los ingresos económico de muchas personas en todo el mundo. Con esto se refiere al que gran parte de las personas, a raíz de la gran influencia que representa el Internet en nuestros estilos de vida, han decidido incursionar en el mundo del marketing o negocio virtuales que puede ser extra a una oferta de trabajo o el principal ingreso económico.

Este sistema de marketing ha causado gran inquietud en la comunidad cibernética por lo que muchas personas que han decidido emprender su negocio a través de la web deben considerar ciertos aspectos a seguir para el buen funcionamiento de su negocio virtual. Uno de esos aspectos más importante se refiere a las redes sociales que hoy en día sabemos que es el me de comunicación masivo a que todos tenemos acceso desde muy bajo costo. Tomando las redes sociales como punto de partida para nuestra publicidad nos permitirá extender nuestra información sobre productos y servicios ofertados en nuestra tienda virtual.

Redes sociales como facebook da la oportunidad de que cada usuario pueda compartir sus actividades en ternas a la red social, es decir, ya que de facebook representa una las redes sociales más amplia y con mayor aceptación en la sociedad, se ha implementado sistemas de vinculo de las páginas para poder compartirlo en el perfil de facebook a través de un “me gusta”. Esto permite que al momento que los usuarios conozcan nuestra tienda virtual y den un “me gusta” en nuestro sitio, empezar el sistema de publicidad.

A veces también tomamos en cuenta nuestros contactos en redes sociales para poder comercializar nuestros productos es decir, enviamos un anuncio en forma global a nuestros contactos que serán publicados en sus perfiles y de esta manera ellos tendrá la curiosidad de visitar nuestro sitio y si les gusta podrán compartir su experiencia con sus demás contactos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s